Comprueba cuál es tu nivel de privacidad en Facebook por medio de una aplicación web

Publicado en por Jaume Satorra

 

Profile Watch, una web que puntúa el nivel de privacidad de tu perfil en Facebook. (Imagen: PROFILE WATCH)

  • Profile Watch puntúa el nivel de privacidad de un perfil de Facebook.
  • También detalla qué elementos del perfil son visibles para cualquiera en la Red.
  • Incluye tutoriales para ayudar a configurar perfiles.

.

20MINUTOS.ES. 30.05.2010 – 10.21 h

Desde hace semanas, la privacidad de la red social Facebook está en boca de todos. Las quejas de usuarios por la gestión que se hace de sus datos personales y las dificultades que encontraban para proteger los mismos han llevado a que Facebook se haya planteado cambios, e incluso a una convocatoria, que no sabemos cómo resultará, llamada a que los usuarios protesten el día 31 dándose de baja en esta página.

Cuando creas una cuenta de correo electrónico existe una especie de medidor que indica el nivel de seguridad de tu contraseña. Algo parecido hace Profile Watch, una aplicación web que analiza el nivel de privacidad de un usuario en Facebook, según informan desde Portaltic.

Aunque puede tardar en el análisis, una vez finalizado, puntúa de 1 a 10 la privacidad y detalla qué datos son visibles para cualquiera en Internet.

Basta con entrar en Profile Watch e insertar la dirección de tu perfil para obtener los resultados. En esta web también encontrarás tutoriales para poder aprender cómo configurar mejor tu perfil en Facebook.

.

Artículos relacionados:

En 20minutos.es

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post