Los delicuentes que están enviando los correos falsos en las ultimas horas, modifican el texto del correo

Publicado en por Jaume Satorra

Los mismos delincuentes que llevan desde ayer enviando correos falsos con promesas de trabajo han cambiado el texto y el asunto del mensaje.

17-09-2009 - Los correos electrónicos tienen ahora (aunque también se siguen recibiendo con el formato anterior) como asuntos Oferta para los residentes de Espanabuscamos a socios en EspaiaOferta beneficiosatrabajo con ocupacion parcial,necesitamos empleados,El trabajo hermoso en la crisis!.

 

Como viene siendo habitual, la cabecera del mensaje también está falseada y la dirección del remitente coincide con la del destinatario (Vd.)

Todos estos correos piden que se remmita la petición a una cuenta gratuita de hotmail y solicitan un número de teléfono. Este correo además tiene como novedad indicar un salario mensual elevado que hace la oferta -EL ENGAÑO- “mas atractiva”

Si por un casual, una necesidad o cualquier otro motivo que creas importante, haces caso de este tipo de mensaje y te “apuntas” a este falso “trabajo”, ten en cuenta que te vas a encontrar con muy serios problemas con la Justicia y lo que parecía un chollo se va a volver en un sinfin de problemas hacia tu persona y vas a ser considerado como un delicuente.

NO HAGAS CASO DE ESTAS OFERTAS

En el momento que te des cuenta de esta situación… ve inmediatamente a la Policía para denunciarlo, antes que las consecuencias de tus actos lleguen a más.

MÁS INFORMACION:

Via Crucis del Scam y perfil de su victima.

 .

Fuente: Internautas.org

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post