Estrella de YouTube por accidente

Publicado en por Jaume Satorra

Domingo, 22 agosto 2010

BecConsejo: “Si ves una cámara, apártate”

Hay quien se pasa toda la vida intentando conseguir fama. Hay, incluso, quien después de esos duros esfuerzos lo consigue, aunque sea a costa de vender a plazos su vida en algún que otro plató. Y luego hay quien, sin comerlo ni beberlo llega a ser el chuleta de un barrio llamado Bel-Air se convierte en una celebridad, aunque nunca se lo había planteado.

Del título de este post (sí, me pagan por hacer esto, que ya me veo a los Pinky y cerebro de turno exigiendo artículos sobre laMetafísica de Aristóteles), entenderéis que voy a hablar del tercero de los casos. Bueno, para ser más concretos… escribiré sobre un caso del tercer supuesto: el señor Antoine Dodson.

La historia de Antoine es de ésas que te cuentan y no te la crees, y te la vuelven a contar y sigues sin creértelo hasta que un día empiezas a leer, a buscar, a ver… y te das cuenta de que todo es real. Surrealistamente real.

Resulta que un hombre entró a casa de Antoine y se metió en la cama de su hermana. Ella gritó y su hermano acudió en su ayuda. Hasta aquí, nada que merezca la atención fuera de las fronteras de Estados Unidos, dado que es allí donde sucedió todo esto

Sin embargo, un informativo norteamericano consiguió que Antoine sea mundialmente conocido. Los periodistas entrevistaron a la protagonista de los hechos y, para rellenarcompletar la información, recabaron el testimonio de su hermano (Antoine), que había ido a ayudarla y que habla de esta forma tan particular.

 

 


 

Si a nosotros (que muchos no entendemos ni la mitad de lo que dice) nos hace gracia, imaginad a los que sí lo entienden. A ver, antes de que me se tiréis a la yugular: la gracia no está en lo que dice (vamos, no del todo) “esconded a vuestras mujeres y a vuestros hijos”, sino en cómo lo dice. Tanto es así, que de su testimonio han hecho un hit y cuando digo un hit, digo unmegaéxito. Es éste:

 

 

 


Pues bien, todo este jari le ha catapultado al éxito. Al margen de la canción, Antoine no se cansa de dae entrvistas, está ganando dinero a espuertas, tiene su propia web (con merchandasing y más visitas que Larrosa), y ya cuenta con 83.000 y pico seguidores en Facebook, mientras un servidor supera los 800 con dificultat. ¡Pero si tiene hasta un muñeco!

Resumen: pasó un mal rato que ahora mismo le está dando de comer.

PD: Esto que demuestra que aquí el más tonto hace relojes que la fama puede llegarte cuando menos te lo esperas.

PD2: Gracias a @tinoserrano, como todos los fines de semana, porque suyo fue elchivatazo

 

Hoy hace un año

Los dos rombos de DEC 

linkNunca le prestes tu rifle a la camarera 

- Envía el post:

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post