Aguirre a Rajoy: “Esta mañana he dicho barbaridades” sobre la reforma laboral

Publicado en por Jaume Satorra

 

Esperanza Aguirre, bromeando con Mariano Rajoy y  el presidente de la Empresa Familiar, Clemente González. (Imagen: Chema Moya / EFE)

  • Un micrófono abierto capta una conversación distendida entre Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy.
  • Aguirre había participado horas antes en un congreso en el que había afirmado que “una reforma laboral ‘light’ no vale”.

Todo sobre: Esperanza AguirreRajoy

.

EFE. 01.06.2010

La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, ha sido este martes víctima de un micrófono abierto que ha recogido la breve conversación que en privado y tono distendido ha mantenido con Mariano Rajoy, a quien ha informado de que unas horas antes, en el mismo foro, había comentado “barbaridades” sobre lareforma laboral.

He dicho que una reforma laboral ‘light’ no vale

“Esta mañana he hablado yo y he dicho barbaridades. He dicho que una reforma laboral ‘light’ no vale”.

Éstas han sido las palabras que un micrófono abierto ha recogido cuando la presidenta madrileña informaba a Rajoy de parte de su intervención, efectuada unas horas antes en la clausura del congreso de la empresa familiar de Madrid.

Aguirre y el líder del PP cerraban hoy estas jornadas en la Real Casa de Correos de Madrid, la sede del Gobierno regional.

Primero fue el turno de la presidenta madrileña, a la que siguieron otros conferenciantes, y al final, como clausura, llegó la intervención del líder de los populares.

Aguirre fue a recibir a Rajoy a la puerta de la sede del Gobierno madrileño, y ambos, en compañía de los organizadores y tras posar para los fotógrafos, se desplazaron a la sala donde las conferencias sobre la empresa familiar se habían interrumpido para recibir al líder del PP.

Colocados cada uno en la mesa presidencial, Aguirre hizo un comentario distendido a Rajoy centrada en la reforma laboral y en las críticas al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por no haberla llevado a cabo todavía. Un micrófono abierto captó ese breve comentario.

.

Artículos relacionados:

En 20minutos.es

• Aguirre manda una carta a Fernando Serrano en disculpa por el “hijoputa”

En otros medios

La lista de enlaces a otros medios se genera de forma automática. 20minutos.es no se hace responsable de los contenidos alojados en esas páginas.

Comentar este post